Como parte de su oferta educativa, Fundación YPF abrió la inscripción para los cursos de nivel inicial en Automatización y Robótica, Instalaciones Eléctricas, Instrumentación Industrial y Energías Renovables.
La fecha límite es el 17 de abril. Para la capacitación en oficios la edad es hasta 35 años. Para completar el secundario se admiten a quienes egresaron entre los años 2020, 2021 y 2022.
Se trabajó sobre los relevamientos técnicos realizados en Senillosa, Loncopué, Chos Malal, San Patricio del Chañar, Villa El Chocón, Añelo, Rincón de los Sauces, Sauzal Bonito y Huinganco.
El proyecto contempla una serie de modificaciones en el régimen de Monotributo y también en el Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales, y un nuevo blanqueo.
La presentación oficial será el jueves a las 10 horas en el Espacio Duam. Se busca la descentralización y cercanía con los habitantes de cada una de las ciudades y localidades.
El tradicional evento es acompañado por la Comisión de Fomento de Los Chihuidos, la AFR y Pan American Energy. Habrá exposición de castrones criollos, revisación de animales y chivos al asador.
Como cada año, la Municipalidad de Zapala se prepara de cara a una nueva temporada otoño – invierno, la cual traerá, una vez más, la entrega de kits de semillas.