Los departamentos ofrecidos por Condominio del Canal están diseñados para maximizar el confort de sus residentes. Cada unidad cuenta con dos dormitorios con baños en suite, una cocina equipada para ahorrar costos al cocinar en casa, un amplio living y conexión a internet, entre otros servicios.
La compañía se destaca por brindar un servicio integral, desde el movimiento de suelos y nivelado hasta la entrega llave en mano de bases operativas completamente equipadas, incluyendo sistemas eléctricos, seguridad, cámaras, entre otras alternativas.
Para Omar Pirrello, socio gerente de ASPA, es necesario que las operadoras se involucren en las inversiones de viviendas. “Si no ocurre, no habrá un desarrollo masivo de Añelo, que permita cubrir el déficit habitacional de toda la gente que están trabajando”.
Los proyectos para desarrollar nuevos complejos y la incorporación de personal de parte de operadoras, siguen marcando el ritmo en Vaca Muerta. Optimismo en el Real Estate.
El Parque Industrial Privado de Vaca Muerta y la empresa de logística construirán boxes en la zona de Vaca Muerta. La iniciativa será presentada este mes.