Fue el domingo por la noche cuando un grupo de lingeras se encontraba reunido y uno de ellos le propinó accidentalmente una puñalada a la víctima. El principal sospechoso está detenido en la Comisaría N° 35.
Un hombre de 30 años discutió fuertemente con su pareja en un local nocturno. Tras caer abatido fue trasladado al hospital y posteriormente a Neuquén por no poder ser asistido en la localidad.
Con más de 70 participantes, que participaron tanto de manera individual como por equipos, se llevó a cabo la Copa CIMA 2010, en el Club Social y Deportivo Plottier.
Facundo Quiroga y Rodrigo Valenzuela obtuvieron la medalla de oro en la posta 4 x 100. Macarena Torres se quedó con la medalla de plata en lanzamiento de bala.
El acto se llevó a cabo en la comisaría 35 y participaron autoridades municipales y policiales. Se llevó a cabo un sentido recordatorio del cabo zapalino Sergio Acuña.
El hermano y cuñada del supuesto asesino Héctor Antonio Cortéz presentaron un recurso para que les otorguen la tenencia de los hijos de la fallecida Micaela Recchini.
A un mes del terrible asesinato de Micaela Recchini, su madre Sandra Ferreyra sigue firme como el primer día con su reclamo de justicia y asegura que la recuerda todos los días. Pide a la comunidad que la acompañe en las marchas los días miércoles y sábados, a partir de las 20,30 horas.
El día anterior tomó mate con su familia. Salió junto a 6 amigas a la inauguración del un boliche nuevo llamado “Urbano”. Allí Cortéz la amenazó para que se vayan juntos. Ella dijo que no, que iba caminando, pero no se sabe, si por miedo, luego lo llamó y se fue con él. Por la denuncia de una testigo, minutos más tarde, su cuerpo fue hallado sin vida.