Facundo Quiroga y Rodrigo Valenzuela obtuvieron la medalla de oro en la posta 4 x 100. Macarena Torres se quedó con la medalla de plata en lanzamiento de bala.
El acto se llevó a cabo en la comisaría 35 y participaron autoridades municipales y policiales. Se llevó a cabo un sentido recordatorio del cabo zapalino Sergio Acuña.
El hermano y cuñada del supuesto asesino Héctor Antonio Cortéz presentaron un recurso para que les otorguen la tenencia de los hijos de la fallecida Micaela Recchini.
A un mes del terrible asesinato de Micaela Recchini, su madre Sandra Ferreyra sigue firme como el primer día con su reclamo de justicia y asegura que la recuerda todos los días. Pide a la comunidad que la acompañe en las marchas los días miércoles y sábados, a partir de las 20,30 horas.
El día anterior tomó mate con su familia. Salió junto a 6 amigas a la inauguración del un boliche nuevo llamado “Urbano”. Allí Cortéz la amenazó para que se vayan juntos. Ella dijo que no, que iba caminando, pero no se sabe, si por miedo, luego lo llamó y se fue con él. Por la denuncia de una testigo, minutos más tarde, su cuerpo fue hallado sin vida.
La testigo clave del caso quedó muy consternada por los sucesos presenciados aquella mañana del 14 de marzo y cada día se pregunta si podría haber hecho algo por ella.
El domingo 11 de abril la Dirección de deportes dependiente de la secretaria de Gobierno y Hacienda dará comienzo a la Liga Municipal de Fútbol 2010 como todos los años.
Según fuentes judiciales, Héctor Antonio Cortéz habría sido positivamente reconocido por una testigo como el autor material del homicidio de Micaela Recchini, por su voz.
El equipo de atletismo municipal participó junto a un selecto grupo de deportistas del país en un campamento de lanzadores de Bala que contó con la presencia de deportistas de élite que estuvieron presentes en los juegos realizados durante el 2008 en Beijing, China.
El Juzgado Multifueros de la ciudad de Rincón de los Sauces dictó el procesamiento y la prisión preventiva de Héctor Antonio Cortez, de 27 años, por el asesinato de la joven madre Micaela Recchini. Fuentes allegadas a la causa penal indicaron que el detenido fue alojado en la Unidad Penal Nº 11 (U11) de la ciudad de Neuquén.