Hace 3 años que no cerraban por vacaciones. Eran los responsables de una ferretería llamada Clarosando en Rincón de los Sauces. La comunidad boliviana de luto y conmocionada.
El trágico accidente se registró el sábado 19 de marzo sobre Ruta Nacional 22, a la altura de calle Batilana. Durante la semana, tres personas murieron en diferentes hechos ocurridos en la zona.
El accidente se produjo a uno 300 metros de la Terminal de Plottier, cuando intentó subir a la Multitrocha y fue embestido por una camioneta Mercedes Benz Sprinter.
Un motociclista de 27 años murió el miércoles 16 de marzo por la tarde, camino al hospital Regional Neuquén, tras haber protagonizado un violento accidente sobre Ruta 22, en cercanías del acceso al aeropuerto de esta ciudad.
La causa fue trasladada a los tribunales de Neuquén capital. Muy probablemente el juicio oral se realice en Rincón de los Sauces. Hay testigos que acreditan la autoría de Cortéz. Se estima que antes de fin de año esté firme la sentencia de prisión perpetua.
A un año del asesinato de Micaela Rechini, allegados y familiares marcharon en una noche fría, exigiendo justicia y solicitando una condena ejemplar para el único acusado del asesinato, Antonio Cortez.
El accidente reavivó la polémica instalada por los taxis que ingresan dentro del previo del hipermercado sin autorización. La empresa deslinda responsabilidades y recuerda que su playa “no es una parada de taxis”.
Ocurrió en el parque industrial durante la madrugada y no tienen pistas sobre los malvivientes ni el vehículo. Ofrecen una recompensa de $30.000 por datos precisos para su recuperación.