En el marco de los operativos de rutina que realiza la policía de Tránsito en el puente carretero, se procedió a secuestrarle el vehículo a un taxista de Plottier.
Pasaron más de 6 años y dos juicios en el camino para que el suboficial Luis Bautista Alarcón vaya preso. El juez dijo que su accionar fue absolutamente despreciativo e indiferente.
Repitiendo el operativo que se había llevado adelante en Navidad, personal de la municipalidad de Rincón de los Sauces y una empresa prestadora de salud, llevaron adelante nuevos test de alcoholemia, reduciéndose considerablemente la cifra alcanzada el 25 de diciembre.
Dos hombres asaltaron dos comercios y uno de ellos atacó a los policías que buscaban demorarlo. Recibió unos perdigones en su cuerpo que le produjeron heridas leves.
Dos delincuentes que portaban lentes oscuros para ocultar su rostro robaron de una entidad financiera llevándose 2.500 pesos en efectivo y objetos personales de dos empleados que minutos antes habían abierto las puertas del negocio durante la tarde.
Una joven de 18 años recibió varios golpes en el rostro y la cabeza cuando repentinamente se encontró con un ladrón dentro de su habitación, lo que provocó un forcejeo con el intruso que escapó del domicilio sin llevarse pertenencias.
La municipalidad de Rincón de los Sauces ejecutó un operativo el cual había sido informado por distintos medios radiales, y a pesar de eso todos estaban altamente embriagados. Multas para todos.
Personal de la Comisaría 35 junto a bomberos de esta ciudad debieron socorrer dos incendios con pocas horas de diferencias luego de una pelea entre grupos, por lo que se presume que fueron desatados de manera intencional.