Las atletas de nuestra ciudad obtuvieron una meritoria actuación, además de sumar una experiencia a nivel nacional. Satisfacción entre las entrenadoras y de las chicas en general.
Las atletas de nuestra ciudad brindaron una destacada actuación, además de sumar una experiencia a nivel nacional. Satisfacción entre las entrenadoras y de las chicas en general.
Un vecino de la localidad embistió con su camioneta a un caballo que intentaba cruzar la ruta. Pese a la muerte del animal, el conductor y el niño que viajaban en el rodado no resultaron heridos.
El piloto local Javier Casamayor arribó al podio en el tercer lugar, en la categoría 200cc. La prueba contó con una gran cantidad de público que disfrutó de las competencias en las diferentes categorías.
Con un cuchillo sorprendían a mujeres que transitaban en la calle y se apoderaban de sus pertenencias. Fueron detenidos por personal de la Comisaría Séptima.
Un delincuente no pudo concretar su robo luego de amenazar al playero con un arma de fuego, y que se le cayera el cargador de la misma. El implicado continúa prófugo.
El hecho ocurrió sobre una vivienda ubicada sobre la calle Candelaria a pocos metros de la Comisaría, donde un ladrón amordazó y ató a la dueña del lugar para robarle. El ilícito fue impedido por familiares de la víctima.
Derrotó al conjunto de Plottier por 3 a 0 con goles de Brian "Zurdo" García y Oscar Ibañez (2). Un gran marcó de público presenció la victoria del equipo zapalino que mantiene su ventaja de dos unidades sobre Petrolero.