Luis Huglich, Franco Fernández y Martín Tomás Pestoni estuvieron presentes en Villa Regina compitiendo en un muy buen nivel e incluso alcanzando un sub campeonato.
Más de 100 competidores de diferentes localidades se hicieron presentes para colaborar con la causa del bebé que padece cardiopatía congenita, donde lo recaudado se utilizará para su operación.
El accidente se produjo sobre Ruta Provincial 14, luego de que uno de los vehículos intentará esquivar un animal suelto. Se registraron importantes daños materiales y ambos conductores presentaron lesiones.
El hecho se registró sobre las calles Mutisia y Colihue, del barrio Loteo Alcazar, cuando tres delincuentes encapuchados y armados se apoderaron de objetos electronicos y una suma de dinero, cuando la familia se encontraba durmiendo en el lugar.
Durante un poco más de 3 minutos se veía como el intenso humo salía por las aberturas, hasta que se pudo ver una llamarada que se elevaba por mas de 10 metros de altura, trasladándose en segundos a todo el techo, iluminando el lugar y llamando la atención de automovilistas y transeúntes.
Una pareja de jóvenes que viajaban en un Volkswagen Bora fueron sorprendidos por un fuerte aguacero, por ello aparentemente tocaron la banquina y dieron varios tumbos.
El ex boliche Tío Loco fue arrasado por las llamas, solo quedaron sus paredes. Se encontraron pruebas que determinarían fue un atentado. El locatario del local fue hospitalizado por una descompensación al enterarse del siniestro.
La joven de nuestra ciudad, que representa al Comahue Golf Club, finalizó segunda en aficionadas y quinta entre todas las profesionales, quienes demostraron gran nivel.
Participando en diferentes torneos con todas sus categorías culminaron el 2012 de gran forma. Para la temporada entrante buscan capacitar a los profesores y continúan luchando por el terreno y la cancha propia.