Así lo informó la Oficina de Seguimiento y Ejecución Fiscal de Neuquén Capital, debido a la sentencia que adquirió firmeza el 7 de marzo pasado, imponiéndole 23 años de prisión a Héctor Antonio Cortéz.
El sábado 26 de abril desde las 11 horas se desarrollará en Zapala el Desafío Ruta del Pehuén. Tendrá recorridos de 21 y 10 kilómetros y se espera la llegada de atletas de elite.
Con esfuerzo y amor propio, la institución deportiva de nuestra ciudad comienza a cumplir objetivos: adquirió el piso flotante que beneficiará a los más de 150 chicos que allí asisten.
Con una convocatoria de 120 riders de diversos puntos del país y un aceptable acompañamiento del público, se realizó la competencia que tuvo lugar en la bajada de El Manzano.
Este sábado a partir de las 11 horas, en el camping de petroleros, jugaran las distintas categorías del Club Deportivo Rincón, para llegar al partido de la primera el domingo a las 16 horas contra Alianza de Cutral-Co.
La zapalina Gilda Flores triunfó en el Patagonia Run que se disputó en San Martin de Los Andes y espera con ansias la competencia del próximo 26 de abril en Zapala.
Las víctimas iban en una camioneta que volcó y derrapó 40 metros luego de impactar con un radio taxi. El conductor del taxi quedó hospitalizado, con custodia policial debido a que le dio positivo el test de alcoholemia.