El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de ayer y, de acuerdo a los primeros datos que surgen de la investigación, podría tratarse de un caso accidental.
En el marco de una investigación que se venía desarrollando hace 5 meses realizaron procedimientos en Añelo y Neuquén capital, donde fueron demoradas varias personas, incautaron documentación y recuperaron importantes elementos.
En el marco de una investigación que se venía desarrollando hace 5 meses realizaron procedimientos en Añelo y Neuquén capital, donde fueron demoradas varias personas, incautaron documentación y recuperaron importantes elementos.
El pasado martes se llevó a cabo la caravana para recibir al zapalino campeón con Racing en Primera División. Familiares, amigos e hinchas de "La Academia" lo esperaron y recorrieron las calles junto al futbolista.
Con más de un centenar de participantes, de 15 localidades de cuatro provincias, este domingo se llevó a cabo el Desafío al Canal Grande, prueba que abrió el calendario regional de citas en aguas abiertas.
La fiscal de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y de Género, Soledad Rangone, reveló ayer que la adolescente de 14 años que el jueves fue encontrada maniatada a la vera de un canal de riego en Plottier, no fue sexualmente abusada.
La menor fue asistida en el hospital local, a donde habría llegado en estado de shock. Fue asistida por una persona que la encontró tras escuchar sus pedidos de auxilio. La Policía investiga si fue víctima de un ataque sexual.
Un hombre de 28 años impactó contra una columna de alumbrado y cuando el rodado comenzaba a incendiarse, fue salvado por vecinos de la ciudad. El hecho tuvo lugar en cercanías a la Terminal de Ómnibus.
El experimentado Leo Peña logró celebrar en la última fecha comunitaria que tuvo lugar en el autódromo "Noni Erdozain", y que presenció una aceptable cantidad de público pese al frío y viento reinante.
El próximo martes 23 de diciembre a las 16 horas se aguarda por un importante recibimiento en el Portal del Pehuén, producto de la llegada de Marcos "Huevo" Acuña, reciente campeón del fútbol argentino con Racing.
Mario Reser se coronó como el mejor en su categoría en la fecha disputada en el polígono de General Roca el último fin de semana. El profesor de educación física ya jubilado, nos cuenta particularidades de la disciplina.
El hecho ocurrió cuando el vehículo en el que se trasladaba impactó contra un camión térmico. Como consecuencia, la mujer de 42 años falleció, mientras que dos masculinos presentaron heridas leves.