Tres encapuchados que se comunicaban permanentemente por handy ingresaron a una distribuidora, golpearon al sereno y se alzaron con $ 50.000 y cinco CPU.
Un numeroso grupo de mal vivientes ingresó a una empresa distribuidora de gas, y al no encontrar dinero, golpearon y maniataron al personal, para luego robar un camión.
El Deportivo Rincón puntero del campeonato LIFUNE se prepara para recibir este sábado a su escolta inmediato, Bicicross, en un partido de alto voltaje que concentra todas las miradas del resto de los equipos de la liga.
“Fomentar y apoyar el deporte forma parte de una política que lleva adelante el intendente Marcelo Rucci quien está consustanciado con seguir generando espacios para los niños, adolescentes y jóvenes de la localidad”, sostuvo Aldo Trujillo, jefe de Gabinete de la gestión de Rucci.
El sábado desde las 16 horas, enfrenta al "Dino" por una nueva fecha del Oficial de Lifune, con el objetivo de mantener la buena racha en condición de local.
Ocurrió el domingo. La menor fue auxiliada por empleados de una Petrobras. Tras una persecución policial los tres sospechosos fueron demorados. Llevaban varias botellas de bebidas alcohólicas.
Ocurrió en el mediodía del martes 19 de agosto en las puertas del EPEN, cuando un camión perteneciente a la Cooperativa de Energía local protagonizó accidente con ribetes de película donde afortunadamente no se lamentaron heridos.
“Nos encontramos trabajando duro, a conciencia y con los pies sobre la tierra. Sabemos que nos esperan combates duros y de un nivel que hasta ahora no habíamos aspirado simplemente por las condiciones con las que veníamos trabajando”, dijo Angel Rodríguez, desde la Academia de Artes Marciales Mixta local.
La víctima fue una joven de 28 años. Venía con su familia a nuestra ciudad. La víctima fatal fue identificada como Noelia Rivas, de 26 años, oriunda de la ciudad de Buenos Aires.
José Luis Acuña en la categoría Danes cadetes hasta 37kg y Néstor Hugo Acuña en la categoría Danes Juveniles hasta 55kg viajarán a Buenos Aires a la brevedad.
Gustavo Castro es un joven de 18 años que vive en el barrio América y que regresó a la localidad tras competir en el Torneo Argentino que se realizó el 18,19 y 20 de julio pasado.
Ocurrió en el barrio 180 viviendas, donde dos familias se habrían enfrentado e incluso se escucharon varias detonaciones. Efectivos de la Policía tuvieron que intervenir con importante presencia de patrulleros.