El equipo de Los Lagos se quedó con la primera etapa de los Juegos de la Araucanía
El equipo de la región chilena de Los Lagos se adjudicó la primera etapa de la prueba ciclística que comenzó a disputarse ayer en nuestra ciudad en el marco de la edición 2015 de los Juegos de la Araucanía.