Cuatro hombres fueron demorados por la Policía de Plottier, sospechados de integrar una banda que se dedicaba al robo de ladrillos de loteos en la localidad.
La competencia tendrá un recorrido de 21 kilómetros y se desarrollará el sábado 31 de enero a las 10:30 horas. La organización dispuso varias categorías y premios en efectivo.
El joven de 19 años apareció pidiendo ayuda en cercanías de un local bailable afirmando que intentó suicidarse. Fue derivado a Neuquén y se encuentra en terapia intensiva. Ahora, los efectivos investigan el hecho.
Con la llegada de algunos refuerzos, comenzó la puesta a punto del equipo rinconense en este 2015, para su debut a fin de mes, por una plaza al Torneo Federal "B".
El hecho se registró cerca del mediodía de ayer en una casa ubicada dentro del Loteo del Sol, donde tres delincuentes golpearon a la dueña de casa luego de que ésta intentara defender a su hijo de 13 años. Los delincuentes huyeron en una camioneta que después chocaron en pleno centro.
El comisario inspector Edgardo Navarrete confirmó que de acuerdo a la autopsia Carlos Serradilla murió a causa de un shock hipovolémico, provocado por un fuerte traumatismo de torax que derivó en una hemorragia interna.
Tres delincuentes que habían perpetrado un asalto escaparon en una camioneta que robaron y luego la chocaron contra una columna de electricidad. La policía no pudo detener a ninguno de ellos.
El hecho ocurrió en la medianoche del martes en un loteo cercano al Golf Club, en el límite entre Plottier y Neuquén donde los ladrones golpearon salvajemente a un hombre mayor y se alzaron con el botín para luego huir.
El fiscal Marcelo Jofré desmintió el presunto asalto y tiroteo en el lugar y solo pudo confirmar que se trata de una muerte violenta. El hecho tuvo lugar en la madrugada de ayer, y la víctima es un vecino del Sector III.
El violento episodio ocurrió en la madrugada de hoy, sobre calle Pesqueira y Afione, donde un hombre de profesión camionero se habría resistido a un asalto y terminó abatido.
Abordaron a un hombre mayor de edad, y cuando intentaba escapar colisionaron contra una camioneta. La Policía aprovechó el siniestro y los detuvo, sin tener que lamentar personas heridas.
La estadística contempla los siniestros viales ocurridos en la región conformada por Río Negro, Neuquén y las poblaciones limítrofes de las provincias de Buenos Aires -partido de Patagones-, La Pampa -25 de Mayo, Puelches y La Adela- y Chubut -Lago Puelo, El Hoyo y Arroyo Verde-.
Personal policial secuestró un auto en el barrio Mosconi de Plaza Huincul, que estaba siendo desmantelado por un grupo de personas. El rodado había sido denunciado como robado el 18 de diciembre en Plottier.
En una reunión que casi termina en tragedia, un hombre hirió a otro aplicándole un puntazo con un arma blanca, luego el agresor se escondió en el Bosque Comunal.