Efectivos policiales detuvieron a un joven que había robado una bicicleta, y a otros cuatro que se disponían a ingresar a una vivienda sobre calle Laprida.
Venció por 5 a 0 como local y logró el pase a la tercera ronda del Torneo Federal C, donde se medirá con Fontana, equipo de la localidad de Trevelin, en Chubut.
Ayer realizaron un banderazo en el centro de la ciudad y esperan que la Liga acepte el próximo miércoles el pago de la deuda, dado a que el dinero será aportado por un comerciante. Hinchas, simpatizantes y socios no pierden las esperanzas pese a la desesperante situación.
Los 161 costillares eran transportados en dos camionetas con destino a Rincón de los Sauces y 25 de Mayo. Fueron interceptados por los inspectores de la Barrera Zoofitosanitaria de Pata Mora tras constatar varias irregularidades, entre ellas, que era transportada en dos camionetas sin equipo de frío.
El hallazgo fue en una vivienda de nuestra ciudad, en la noche del miércoles. Hay un detenido. La droga secuestrada estaría valuada entre 170 y 200 mil pesos.
Junto al chosmalense Alexis Álvarez participarán hasta el viernes de distintas pruebas del preseleccionado de atletismo que trabaja con vistas a los Juegos Parapanamericanos que se realizarán en agosto en Canadá.
En el torneo participan chicos de entre 6 y 16 años, que integran los equipos Los Tiburones, Integración, el Alto, Los Costeritos, Polideportivo, Deportivo Rincón, Escuela Esperanza, La Cruz II y Real I.
Tras semanas de incertidumbre, en las últimas horas se confirmó la participación del club zapalino en la competencia federada. Las cuestiones económicas y los problemas dirigenciales fueron los principales escollos para que la institución demore la confirmación.
Una mujer aprovechó la gran concurrencia que hay en Plottier por la Expo para comercializar droga en las inmediaciones. Le secuestraron 82 gramos de marihuana y 16 de cocaína fraccionada y lista para entregar.
El espacio demandó una inversión de seis millones de pesos y cuenta con las normas reglamentarias para el desarrollo de competencias internacionales tal como lo exige la Confederación Argentina de Hockey.
El equipo de Daniel Olea se mostró firme en todas sus líneas generando muchas situaciones de gol que solamente por mala fortuna no terminaron en la red.