Con goles de Oscar “Ponchi” Muñoz e Ivan Choque Gómez el Deportivo Rincón se impuso al equipo de la capital neuquina. El tanto del descuento para la visita llegó a través del delantero Gerardo Rivero.
El plantel dirigido por Daniel Olea buscará quedarse con una victoria que le permita estar en lo más alto del certamen e ir creciendo futbolísticamente de cara al Federal C el año entrante
El joven rinconense cayó por el hueco de un ascensor, luego de abrir la puerta y que el ascensor no se encontrara en su lugar, en diciembre de 2013. El único responsable fue beneficiado con probation.
El hecho ocurrió pasado el mediodía en la batería 2, cuando un delegado gremial de 30 años increpó a un compañero y se produjo una pelea que incluyó insultos y golpes de puño.
Desde hace un tiempo, un grupo de mujeres se habían instalado frente a la sede de OPS, reclamando por el pago de la cuota alimentaria de sus ex parejas. Fueron desalojadas por la policía, luego de que la empresa presentara una denuncia penal.
Será el fisioterapeuta de la Selección Argentina de fútbol, Marcelo "Daddy" D\'Andrea, quién ya visitó el club y de inmediato se hizo socio. Tuvo una charla con jugadores de las diferentes divisiones.
El menor había estado jugando a la pelota con sus amigos y aprovechando la jornada calurosa se metieron al canal de riego. Quedó atrapado en una de las compuertas.
Víctor Hugo Pino, el cuarto imputado por el homicidio de Zenón Rodríguez, fue condenado ayer a cuatro años y medio de prisión. El hombre había estado prófugo hasta mediados de este año cuando la Policía logró dar con su paradero.
El hecho se produjo el sábado en la plaza España del barrio Chachil y la víctima recibió al menos una puñalada que obligó a su derivación a un centro asistencial de la capital neuquina, en delicado estado de salud.
Desde el sector de Deportes Municipal resaltaron la enorme convocatoria que tiene esta actividad donde la familia rinconense se une detrás de un deporte social.
El accidente se registró sobre Ruta 22, donde un hombre y dos mujeres oriundos de Brasil sufrieron el despiste de su camioneta y resultaron con heridas. Fueron trasladados al Hospital Zapala.