Los equipos participantes son Comunidad Peruana, Contrusex, Montaje, Club Amigos, Olimpia, Renacer, Quilmes, Sarmiento, Esperanza, Veteranos, Heladería Nacho, Integración, Los Andes y Bº Libertad.
El Masters de padel que organizó el Complejo La Vía, y que puso punto final a la primera parte del 2017, contó con un cierre tremendo, con partidos de gran nivel y a cancha llena. Las finales se disputaron bajo un clima ideal y luego se realizó la ceremonia de premiación donde hubo 100 mil pesos a repartir para los campeones y subcampeones.
Más de 160 nadadores compitieron en el club YPF Terra en el segundo torneo Provincial de Natación, y primer selectivo con vistas a la 26° edición de los Juegos de la Araucanía. Allí estuvieron presentes nadadores de "Aquamanía" y el Club Piap representando a Plottier.
El triunfo se mudó para Zapala de la mano de la atleta Roxana, quién se encargó de dominar la prueba de principio a fin. Ayer estuvieron presentes más de 3000 atletas en Paso Córdoba.
Con gol de Maximiliano Gay en el primer tiempo, el Depo se impuso por 1 a 0 ante el Decano en el inicio de torneo, en un partido muy trabado y con situaciones para ambos equipos.
Dos hombres fueron detenidos durante un allanamiento en Plottier, por robar casi 10 mil pesos y una gran cantidad de cigarrillos de un comercio mayorista.
Cayó en Zapala 2 a 1 ante Centenario y de ésta forma llega al receso pautado por Lifune como escolta del Deportivo Rincón, que tiene un partido menos. El gol para el “Barrio” que perdió el invicto jugando en casa lo anotó Fernando Pettineroli.
Los equipos que participan hasta ahora son Comunidad Peruana, Contrusex, Montaje, Club Amigos, Olimpia, Renacer, Quilmes, Sarmiento, Esperanza, Veteranos, Heladería Nacho, Integración, Los Andes y Bº Libertad.
Luego de un semestre cargado de acción, con cuatro fechas puntuables, donde los mejores de la Patagonia Norte se dieron cita mes a mes en los Challengers del Complejo La Vía de la ciudad de Zapala. Llegó la hora de que comience el show de padel y así buscarle dueño a la bolsa con 100 mil pesos en premios.
El duelo fue confirmado en el cronograma de actividades organizadas por la Municipalidad de Zapala en el marco del aniversario 104 de la ciudad. Desde los clubes afirmaron que restan detalles para su realización.
El lunes, mientras los chicos de sexto hacían educación física dentro de la escuela, alguien ingresó al aula donde habían quedado los delantales y las mochilas y luego de revisar todo se llevó tres celulares. Los padres afirman que hace cuatro años vienen ocurriendo hechos similares dentro del establecimiento.