Agustín Bazano, Pablo Salazar, Jorge Jofre y César Hernández, entre otros pilotos locales, tuvieron una destacada actuación en la quinta fecha del Campeonato Patagónico de Enduro.
Los mundialistas Sergio Pereyra y Roxana Flores mostraron su jerarquía en la décima edición de la Doble Apolo Raid Adventure, que se cumplió ayer ante una multitud en el Paso Córdoba.
El hecho se registró el domingo al mediodía. La menor y su hermana salieron despedidas del habitáculo, por lo que debieron ser atendidas por personal médico.
Con la victoria ante Tiro Federal de Zapala, la cuarta de manera consecutiva en el Torneo Integración, logró meterse entre los cuatro mejores de la zona A.
ras la denuncia de un hombre de la zona rural de China Muerta contra su vecino por herir a sus animales, personal policial allanó la chacra del agresor y le terminaron secuestrando nada menos que una escopeta de doble caño, un revólver y una pistola, ninguna con habilitación. Finalmente, la Justicia lo acusó este último hecho.
La prisión preventiva de los imputados, considerados responsables del asesinato de Fernanda Pereyra y su bebé, vence el 28 de julio y luego de tres prórrogas y sin imposición de penas, podrían quedar libres hasta la sentencia definitiva.
El escalofriante hecho ocurrió el pasado sábado a las 22 horas, cuando luego de diversos sobrepasos y maniobras riesgosas, dos personas descendieron de un radio taxi de la empresa “La Unión” y la amenazaron con un arma de fuego, cuando ella circulaba con sus cuatro hijos menores de edad.
Increíblemente en medio de la reunión con el director, la pareja comenzó a discutir y en un momento, la mujer, totalmente descontrolada sacó un cuchillo y amenazó de muerte al hombre. Ocurrió en el CPEM 55.
Los hermanos Diego y Fabio Marillán, Luciano Hernández (el ex de Fernanda), Osvaldo Castillo y Andrea Peruca, fueron hallados culpables del delito de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de 2 o más personas y aborto.