La octava jornada de Lifune decretó derrotas para Unión y Don Bosco. El "Canario" volvió a perder de local, y el "Barrio" se quedó sin invicto en su visita a Rincón de los Sauces.
Realizaron el pasado lunes una sentada para exigir a las autoridades del colegio que impidan el ingreso al estudiante sospechado de violar a su compañera en una fiesta entre jóvenes. El martes, repitieron el reclamo.
En el nuevo y flamante circuito de Plottier se disputará el próximo domingo la séptima fecha del certamen Patagónico de enduro, que tiene como único líder al experimentado Marcos Giustozzi en el nivel principal: seniors A.
El conductor de un VW Gol fue demorado por la Policía luego de que los vecinos de barrio Chacay en Plottier advirtieron que conducía en forma peligrosa. Según los testigos, cuando descendió del vehículo, el joven de 25 años vacilaba en su estabilidad y no comprendía mucho de la situación. Eran las tres de la tarde del pasado lunes.
El joven taekwondista neuquino José Luis Acuña es una de las promesas del deporte argentino con vistas a los cercanos Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, y fundamentalmente una de las caras o historias con la que los organizadores intentan darle promoción y difusión a la prestigiosa competencia.
Desde el viernes al domingo se disputó la sexta fecha del Rally Neuquino en Andacollo, donde los binomios zapalinos se destacaron en sus categorías y la general.
Nelly Aroca consiguió un nuevo logro a su carrera. En ésta oportunidad fue la mejor en toda Sudamérica, al ganar en la categoría Body Fitness. Ya venía de ser la mejor en nuestro país.
Don Bosco está imparable. Le ganó a Pacifico en Neuquén 1 a 0 con gol de penal de Miguel Grandi y ya suma seis victorias consecutivas en igual cantidad de presentaciones. Rincón empató ante Alianza, y el Barrio es el único líder del torneo.
Las condiciones climáticas reinantes en el centro oeste de la provincia obligaron a suspender el partido previsto en la ciudad de Zapala por Lifune entre el local Don Bosco y el club Pacífico.
Enfrentando un desafío de 70.3 millas y más de 5 horas, estará el neuquino Carlos Etcheverry, cumpliendo un sueño difícil de imaginar cuando empezó a correr hace apenas un puñado de años. Es ingeniero, tiene 54 años y es nacido en Zapala.
El hecho comenzó pleno centro neuquino. El hombre le apoyó una pistola en la cabeza. Para cuando ella subió al auto, descubrió que dos amigos de él también estaban en el interior. A punta de pistola la llevó el agresor hasta su casa en Plottier, donde le dejó marcas en el cuello con el cuchillo que también utilizó para amenazarla. La víctima logró escapar al día siguiente, en un descuido de su captor.