Denunciaron a policía por agredir a una adolescente
A raíz de una agresión a la salida del boliche en Zapala, la mamá de una adolescente de 16 años denunció a un policía por haberla golpeado en el rostro mientras se encontraba con su novio, de 19 años. “Lamentablemente, mi hija tiene miedo de lo que pueda pasar si se lo cruzan de civil, llora mucho y no tiene ganas de salir de la casa”, explicó la mujer.