“Las expectativas son las mejores para trabajar en Rincón, en todo lo que respecta la seguridad, controles, prevención de los delitos y esclarecimiento de los mismos”.
Este sábado llegará a nuestra localidad el equipo de reserva de fútbol femenino del Club River Plate. La delegación integrada por 27 personas permanecerá durante 10 días y jugará un partido por la Copa Ciudad de Zapala.
Una organización delictiva dedicada al robo de equipos de electrónica, fue desbaratada en la mañana de hoy, luego de un megaoperativo que incluyó un total de 27 allanamientos en Neuquén, Senillosa, Plottier y en la Ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro.
Una organización delictiva dedicada al robo de equipos de electrónica, fue desbaratada en la mañana de hoy, luego de un megaoperativo que incluyó un total de 27 allanamientos en Neuquén, Senillosa Plottier y en la Ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro.
En una audiencia llevada a cabo este miércoles, se resolvió el traslado a la Unidad de Detención N°11 de Diego “Neneo” San Martín, quien cumple prisión preventiva por el asesinato de Luciano Fuente, en Cutral Co, el pasado octubre de 2019. El interno había sido denunciado por superiores de “presentar inconductas en el marco de la ley carcelaria”.
Lamentable situación que lamentó la comunidad educativa tras percatarse del robo de material de trabajo de los alumnos. El hecho se habría registrado el día lunes por la madrugada.
El hecho se habría registrado durante el fin de semana, y los delincuentes se adueñaron de juegos de camisetas, pantalones, medias, botines, guantes de arquero y pelotas, entre otros elementos.
Efectivos de la Comisaría Séptima y personal del área de Comercio municipal clausuraron ayer por la tarde una fiesta electrónica clandestina en Plottier. La misma se iba a llevar a cabo a partir de las 19 en la intersección de Posta Cristo Rey y Palmeira Aroca, a metros de la Autovía Norte.
Al lugar asisten Bomberos y Policía de la Provincia. Según se pudo saber, dos personas mayores de edad habrían incendiado de forma intencional el sector.
La categoría U19 de la Escuela Municipal de Básquet viajará a la ciudad de Los Ángeles, en la región del BioBío, para competir en el “1er Campeonato Sudamericano de Clubes”.
Ailin Garrido, reconocida profesora en técnicas nacionales, está desarrollando una clínica en la ciudad sobre disciplina libre, en la escuela que dirige Roxana Rueda.
Un adolescente de 15 habría abusado de una compañera de 14 años en la Epea 2 de Plottier. La denuncia fue radicada en la Comisaría 46 y a la chica le realizaron distintos exámenes médicos del caso.
El imputado era buscado por un asesinato ocurrido en el año 2013 en la provincia de Buenos Aires. El acusado mató a una persona a golpes. La detención estuvo a cargo de la Policía Federal.