Don Bosco continúa con su preparación para el arranque del torneo
El próximo sábado por la tarde jugará un amistoso ante el Club Lacar de San Martín de los Andes. Los zapalinos vienen de golear en su visita a Moquehue y quieren seguir de racha antes de iniciar la "Copa Neuquén".