Unas 50 personas relacionadas al gremio de la construcción, desde horas de la mañana, se manifiestan y prohíben el ingreso de vehículos de empresas de servicios.
El próximo sábado por la tarde jugará un amistoso ante el Club Lacar de San Martín de los Andes. Los zapalinos vienen de golear en su visita a Moquehue y quieren seguir de racha antes de iniciar la "Copa Neuquén".
Un hombre de la ciudad fue condenado a la pena de seis años de prisión efectiva por pedido del fiscal Marcelo Jofré, tras ser declarado culpable por un tribunal de haber abusado de una niña de su entorno familiar, en al menos dos oportunidades.
Luego de una jornada con puentes cortados y rutas, se espera que organizaciones sociales bloqueen nuevamente puentes, autovía Norte y se realicen movilizaciones en Chos Malal, Cutral Có, Plottier, y Zapala.
La mayoría de las escuelas de la provincia no abrieron sus puertas por no contar los implementos, el gremio ATEN no aceptó propuesta del gobierno y marchó cortando rutas. Por su parte el gobierno realizó un inicio simbólico en una pequeña escuela de Arroyito.
Se inició en el Colegio Don Bosco de la ciudad de Neuquén la vacunación contra el Covid-19 a personal de Educación de la provincia. Se trata de una partida de 2.500 dosis de la vacuna china Sinopharm.
Así se decidió durante la Comisión Interna de Hacienda y Presupuesto, en la que se firmó el despacho del proyecto elaborado por la Subsecretaría de Ingresos Públicos. Mediante el mismo, se pretende modificar el artículo 298° inciso h) del Código Tributario Municipal (Ordenanza 10383), estableciendo
En conjunto con el resto de las divisionales, la institución de la ciudad dio el puntapié inicial a su temporada de entrenamientos e invita a mujeres y niñas a sumarse a vestir los colores del club sin importar su conocimiento en el deporte.
Se trata de un chip diseñado por la empresa Gisens Biotech, que contó con el poyo económico del Estado. El dispositivo permite detectar en cinco minutos si un paciente está en proceso de desarrollar una "tormenta de citoquinas", una de las mayores causas de mortalidad vinculadas al virus.
Ocurrió en La Matanza, un hombre encapuchado rompió una ventana para entrar a la casa y desde adentro le dispararon con un arma de fuego que impactó en el pecho del malviviente, quien falleció en el acto.
Con un nuevo envío de 7.200 dosis, la provincia continúa con la inmunización del personal de salud y, a partir de mañana, se sumará al personal de educación y a las personas con discapacidad y factores de riesgo asociados.
Desde la policía se confirmó que se trata de Pedro Gerardo Gutiérrez y Guillermo Leandro Vielma. El hecho ocurrió la noche del martes y se detalló que ambos presos cumplían prisión preventiva por el delito de robos calificados, en la comisaría 6° de Huincul.
La Municipalidad de Centenario ultima los detalles para el arribo del speedway a la ciudad, donde se continúa avanzando con las obras en la construcción de la segunda pista más austral del mundo, después de Nueva Zelanda.