Obras de asfalto en diferentes puntos de la ciudad y consolidación de espacios recreativos como el Paseo Limay, son algunas de las inauguraciones previstas.
Se trata de la primera entrega de equipos de un total de 10 mil notebooks que adquirió el gobierno neuquino para achicar la brecha digital entre los jóvenes y ampliar la fibra óptica para llegar con Internet a toda la provincia.
Tiene como objetivo generar un circuito completo que permita vincular al tránsito pesado con Rincón de los Sauces y Cutral Co a través de la ruta provincial N° 17, evitando circular por zonas urbanas de Añelo.
Se mantiene la tendencia de meseta en los casos. La ocupación de camas de terapia está al 70 por ciento. En el país, desde el 21 de marzo no había cifras tan bajas.
Una camioneta de alta gama, que había sido denunciada como sustraída días atrás en la ciudad de Zapala, fue recuperada en la jornada de ayer, como resultado de un exitoso procedimiento realizado por personal policial de la División Investigaciones Zapala en la localidad de Mariano Moreno.
En el marco de la asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical, el candidato a Diputado Nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi, aseguró que “el radicalismo debe ser protagonista y una opción de gobierno para el 2023”.
Comenzó en la provincia del Neuquén la vacunación contra el COVID-19 a menores de entre 12 y casi 18 años con factores de riesgo. El sábado recibieron su primera dosis más de 1.000 de los 7.052 inscriptos.