Mario Pereyra será el encargado de comandar las riendas del equipo de Primera que participa en Lifune. La decisión fue dividida y favoreció el proyecto de "Picante" por 5 votos contra 2.
Dotaciones de bomberos de la Policía del Neuquén, bomberos voluntarios de la ciudad de Plottier, Centenario y Cipolletti, así mismo Defensa Civil de la Provincia, trabajan desde el mediodía para sofocar un incendio originado en un galpón ubicado en la intersección de las calles Aguado y Obreros Argentinos de la ciudad de Neuquén.
La mujer denunció que un hombre le exhibió los genitales e intentó abusar sexualmente de ella mientras trabajaba en un parque de la ciudad. El presunto agresor, que sería una persona en situación de calle, ya fue localizado, notificado y puesto en libertad.
Presentaron un proyecto de resolución para reconocer la labor deportiva y formativa que ha realizado en Zapala Patricio “Don Cubillas” Meliqueo, primer director técnico de Marcos Acuña, jugador que en la actualidad integra el seleccionado argentino de fútbol.
Un hombre de 30 años que se dedicaba al narcomenudeo, fue demorado gracias a un allanamiento realizado por personal policial de la División Antinarcóticos Zapala, en una vivienda del barrio Ruca Hueney.
Con la presencia del Intendente Carlos Koopmann y el Vicegobernador Marcos Koopmann, en ADECOZA se llevó a cabo la presentación del curso de Árbitro Provincial de Futbol, la apertura con las ligas comunitarias de Zapala ADECOZA, A.D.Z. y AFUVEZA y a posterior se concretó la firma de los convenios entre la Municipalidad de Zapala y la Legislatura Provincial.
El pasado lunes, personal de la División Tránsito Zapala, intervino en un siniestro con daños materiales, el que finalizó con un demorado y un auto secuestrado.
Tras el enorme éxito de la prueba que tuvo su bautismo en el mes de Agosto, la Secretaría de Deportes puso en marcha la inscripción del evento que tendrá lugar del 14 a 21 de noviembre. Se podrá seleccionar entre varias modalidades y distancias.
Se trata de Matías Sfreddo de Plottier en cadetes y en Juveniles, Julieta Mármol. El Mundial se desarrollará en Corea y es modalidad virtual producto de la pandemia.
Se trata de Aimará Villanueva Quijada que lo hará en categoría cadetes y en nuestra ciudad representa al Club Unión. Por la pandemia, el certamen se hará en modalidad poomsae (exhibición) y se inicia la próxima semana.
Luis Miguel Fuentes, uno de los acusados por el atroz crimen y posterior incendio que tuvo como víctima a Osvaldo Ramón Ramírez en su vivienda de Plottier, fue acusado por un robo que cometió junto a otro de los presuntos asesinos. Su cómplice, Nicolás Gabriel Rayguán, no se presentó a la audiencia y fue declarado en rebeldía.
Ocurrió el domingo, después de las 19 horas. Participaron tres dotaciones de bomberos. Se incendiaron contenedores de basura y no se lamentaron víctimas.