Se trata de Brenda Cejas y Nara Paez, quienes fueron recibidas por el Director de Deportes, Mauro Capello, y el Concejal del MPN, “Hety” Rueda. Allí, les manifestaron su alegría por la convocatoria.
A través de la dirección provincial de Protección al Consumidor se implementa la Ley 3318 que prohíbe a proveedores de servicios o comercios adheridos al sistema de tarjetas de débito o crédito, requerir su entrega realizar operaciones comerciales.
El 16 de diciembre es la fecha elegida por el Municipio para realizar la entrega de los premios a los deportistas destacados del deporte comunitario y federado de la ciudad de Zapala.
Un hombre comenzó a ser juzgado este lunes en la que fue la primera jornada del juicio que se extenderá al menos hasta el viernes, por el homicidio de Elías Nahuel Canales Jiménez, ocurrido a fines de 2021 en el barrio toma "La Roca" de Plottier.
Traccionados por el comercio, la construcción y los hidrocarburos, la provincia del Neuquén superó por primera vez en su historia el umbral de 125.500 mil puestos de trabajo privado en blanco.
El diputado nacional del Pro, Francisco Sánchez, tuvo una nutrida agenda de actividades en su reciente visita a Chile. Empresarios y funcionarios intercambiaron reflexiones sobre la grave situación social e institucional.
La herramienta prevé, para 2022, un cupo total de 1.000 millones de pesos. Permite cancelar impuestos provinciales a las PyMEs que inviertan en la provincia.
El valor de las consultas médicas se modificará de forma gradual. Ya entró en vigencia el monto de $300, y llegará en marzo a $500. La última modificación había sido en el 2019.