El gobernador Omar Gutiérrez decretó el miércoles 6 de septiembre duelo provincial por dos días por el fallecimiento del intendente de Cutral Co, José Rioseco.
“Este lamentable deceso, de tan destacado hombre, con una extensa trayectoria cívica, ha provocado un hondo pesar en el pueblo y el gobierno de la provincia”, se destaca en los considerandos del decreto firmado por el gobernador.
“La figura de José Rioseco se destaca por ser un hombre de la democracia, y a lo largo de su trayectoria política haberse desempeñado en diversas funciones, consagrando su vida a su familia y a la política neuquina con especial dedicación a la ciudadanía cutralquense”, se indica.
Por último, en el decreto se expresa que el gobierno provincial “en este doloroso momento acompaña a sus familiares y a todo el pueblo neuquino manifestando su más profundo pesar”.
Las banderas Nacional y Provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante dicho. También se dispuso un minuto de silencio en todos los actos públicos que se desarrollen durante el duelo provincial.
José Rioseco fue diputado provincial e intendente de la ciudad de Cutral Co.