El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) y la Dirección de Provincial de Vialidad (DPV), dependientes del ministerio de Infraestructura, junto con el municipio de Centenario, comenzaron el operativo de reparación y recambio de 220 luminarias -sobre un total de 390-, para mejorar la iluminación de la ruta Nº 7, entre esa localidad y el acceso a Neuquén capital.
Estuvieron supervisando los trabajos el presidente de EPEN, Mario Moya, el director provincial de Vialidad, José Dutch, y el intendente de Centeanrio, Esteban Cimolai.
Moya expresó que “de acuerdo a los lineamientos establecidos por el gobierno provincial para optimizar y trabajar en conjunto entre organismos y municipios, desde la Dirección Provincial de Vialidad, el EPEN y la municipalidad de Centenario, avanzamos en las tareas de mantenimiento del alumbrado vial sobre ruta Nº7”.
Las obras de iluminación se iniciaron luego de la firma del convenio entre el municipio y Vialidad Provincial. El acuerdo incluye el mantenimiento de banquinas, y limpieza de la calzada y de desagotes, obras que se iniciaron la semana pasada.
Operarios del EPEN continuarán durante los próximos días con las tareas de recambio y reparación de luminarias en el tramo de la ruta entre Centenario y la denominada rotonda de Fasinpat.
Compartinos tu opinión