Una maestra canadiense puso como consigna para sus alumnos que escriban un texto sobre su héroe. Una de sus alumnas eligió a Moria Casán y rápidamente la vedette se transformó en tendencia al viralizarse el texto.
La imagen del trabajo la compartió la misma actriz, a quien se la había pasado su amiga Zeta. “Gracias por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami, niña canadiense que estudia en escuela de allá a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits. Agradecida por tanto amor”, escribió en su cuenta de Twitter.
En su publicación, comparte el texto de la pequeña que en muy pocas líneas logra describirla a la perfección. "Mi héroe es la vedette argentina Moria Casán", comienza y explica: "Cuando ella se hizo famosa todos quisieron colgarse de sus tetas".
Luego la define como una mujer "valiente y de honor", por su denominada "lengua karateca" porque dice lo que piensa sin problemas. Más tarde cita a la diva con su conocida frase "si querés llorar, llorá".
Y cierra: "Por esto y por muchas otras cosas más, la vedette Moria será siempre mi héroe". La carta, escrita en inglés está acompañada de un dibujo de un sol con nubes, corazones y de Casán, vestida con una remera roja, los labios rojos y su pelo largo con flequillo.