Las ilustraciones se basan en las filtraciones hasta ahora. El nuevo teléfono inteligente de Apple llevará una pantalla OLED mejorada con una diagonal de 6,1 pulgadas con un marco redondeado.
Los renders muestran una cámara principal de varios módulos con un sensor LiDAR. Toda la unidad estará cubierta con un cristal protector único. En comparación, en los smartphones iPhone 12 cada lente sobresale por separado.
Además, Apple podría incorporar la tecnología de escaneo de huellas dactilares a su nuevo buque insignia. Si los modelos anteriores no tenían botón ni físico ni debajo de la pantalla, en el iPhone 13 Pro el de inicio podría estar integrada bajo la pantalla. Este método de desbloqueo ya funciona en muchos teléfonos inteligentes de Android.
Los rumores apuntan a que el teléfono inteligente llevará un procesador Bionic A15, que se fabricará por la empresa TSMC utilizando tecnología de 5 nanómetros. El volumen de la memoria incorporada supuestamente alcanzará 1 TB.
Junto con el iPhone 13 Pro, también se espera que vean la luz otros dispositivos de la nueva serie, en particular el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro Max.