Actualidad

La cooperativa CALF cederá energía eléctrica a salas de teatro independientes

Serán beneficiadas La Conrado Cultural; Asociación Teatro del Histrión, El Arrimadero Teatro, Araca Teatro, Espacio Teatral TE.NE.AS, Centro Cultural Desafíos y Deriva Teatro.

Esta mañana, en la Casa de las Culturas Artistas Neuquinos, se firmó un convenio entre el ministerio de las Culturas y la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF) que beneficiará a siete salas de teatro independiente de la ciudad de Neuquén.

El convenio estipula un aporte de 500 KW de energía eléctrica mensual gratuita para las salas La Conrado Cultural, Asociación Teatro del Histrión, El Arrimadero Teatro, Araca Teatro, Espacio Teatral TE.NE.AS, Centro Cultural Desafíos y Deriva Teatro. El costo de los consumos por encima de lo estipuado quedará a cargo de las salas, así como también todos los demás ítems que conforman la factura de CALF.

El acuerdo fue firmado por el presidente de CALF, Darío Lucca, y el ministro de las Culturas, Marcelo Colonna, quien destacó el compromiso de la cooperativa con la comunidad y recordó que anteriormente se llevó a cabo un convenio de similares características en beneficio de las Bibliotecas Populares.

Lucca reveló que se llevarán a cabo más convenios en la ciudad de Neuquén para acompañar a entidades deportivas y culturales, a fin de crear mecanismos de colaboración recíproca que permitan aunar esfuerzos para fortalecer y consolidar sus actividades solidarias.

De la ceremonia participó también el secretario general de CALF, Marcelo Severini, y la tesorera, Alejandra Quiroga.

calf Neuquén capital Convenio

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web