Actualidad

La capital neuquina suma nuevas propuestas gastronómicas

Días atrás abrió sus puertas “Juramento”, una alternativa que realza y diferencia la oferta en la capital neuquina. Almuerzos, meriendas y cenas, para disfrutar en espacios acogedores, al aire libre, en familia, con amigos o de perfil corporativo.

El pasado 27 de diciembre una innovadora propuesta gastronómica abrió sus puertas en Neuquén capital. Se trata de “Juramento”, ubicado en Diagonal 9 de julio 70. Un espacio destinado a los jóvenes, la familia o sectores empresariales.

“Gracias por acompañarnos. Nos encantan estos desafíos. Queremos darles las gracias a mucha gente que hoy no está. Nos encanta abrir puertas”, dijo la propietaria del local, Rosmery López Correa.

“¿Qué es Juramento? Juramento tiene que ver con el compromiso que nosotros asumimos. Mi esposo (Ángel Correa) es de La Pampa, yo soy venezolana. Hace 22 años que vivo acá, en esta tierra que nos cobijó y nos abrazó. Esta tierra nos ha dado todo lo que hoy somos”, dijo. “Juramento es una definición muy fuerte que tengo en el corazón y para ustedes, es el compromiso de mi esposo con ustedes, con esta tierra de Neuquén que nos abrazó, es el compromiso con Neuquén y con su gente”, agregó.

“Quisimos abrir algo distinto, quisimos tener la oportunidad de tener un lugar, con una gastronomía que no es mejor, ni peor. Distinta. Esto es Patagonia y en estos 1.200 metros cuadrados, tenemos muchos conceptos en un solo lugar”, precisó. “Por eso, está el patio cervecero arriba, una hermosa parrilla al aire libre, tenemos un salón VIP, este salón principal, vereda interna, vereda externa y vereda de calle”, describió. “Así, podemos abarcar a los jóvenes y, lo más importante, a la familia. Es un lugar de encuentro, un lugar de familia, para disfrutar”, resaltó.

Además de una amplia gama de cócteles, vinos y cervezas, “Juramento” ofrece exquisitos platos con entradas como provoleta grillada o mollejas laqueadas, ensaladas, y pizzas. No faltan las hamburguesas veganas, de carne, con la especialidad de la casa, de costilla en cocción lenta o patagónica, con un medallón de cordero y queso Brie, entre otros ingredientes.

“Además, contamos con dos grandes chefs: Santiago Valencia, que no le gusta que lo mencionen y siempre trabajó afuera, y Maximiliano Rodríguez, un excelente chef, que viene de recorrer el mundo. La gastronomía que queremos ofrecer, es una gastronomía distinta, que va desde una hamburguesa o pizza diferente y una maravillosa parrilla para disfrutar cortes de carnes”, resaltó.


En este sentido, se ofrecen cortes especiales de carne a la parrilla y platos como Ojo de Bife, Abadejo Grillado o Raviolón de Boniato y Panceta, además de un menú infantil y de postres.


“Queremos ofrecer cosas distintas y ser competitivos. No nos podemos alejar del poder adquisitivo de Neuquén, por eso el espacio da para que un grupo de jóvenes pueda compartir una pizza o un grupo familiar a comer carne en parrilla. Es un lugar que está abierto a todos".

Y por eso, además de darle gracias al Señor y, quiero agradecer a la gente que nos ayudó con toda la construcción. En tres meses se pudo cambiar la decoración del lugar y un concepto que ya había. A toda la gente que nos acompañó en ese cambio, les queremos agradecer y, por supuesto, al público. Esto es de ustedes, para que lo disfruten y lo vivan”, cerró Rosemary.

Propuestas gastronómicas Neuquén capital Juramento

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web