Provincia

El Partido Libertario se consolida en la provincia de Neuquén con presencia en las principales localidades

Con la participación de la Diputada Nacional Victoria Virraruel se realizó un multitudinario encuentro en la capital neuquina, con la llegada de referentes desde todos los puntos del territorio.

El pasado viernes 20 de mayo se realizó en el salón del la Asociación Mutual de la Universidad del Comahue, en la Avenida Argentina 1515, un encuentro donde participaron los representantes de la Junta Promotora del Partido Libertario del distrito Neuquén, junto a la Diputada Nacional Victoria Virraruel, y referentes de diversas ciudades de la Provincia.

Con la presencia de más de un centenar de personas, impulsores de la ideas de la libertad llegaron desde localidades como San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Zapala, Cutral Có, Plaza Huincul, Vista Alegre, Centenario, Plottier, Senillosa, Villa el Chocón, Picún Leufú, San Patricio del Chañar, Chos Malal, Añelo y Rincón de los Sauces, así como de la ciudad de Neuquén.

Claudio Casasola, presidente de la Junta Promotora del Partido Libertario comenzó su discurso recordando sus inicios allá por 2018 con “una pequeña agrupación de jóvenes y algunos no tan jóvenes cansados de votar al menos peor”.

Se destacó la labor que se realiza en Neuquén, desde la presentación de los papeles en la justicia electoral, además del impulso que se le ha dado para que cada una de las localidades neuquinas, descentralizadas de la capital, tengan su propio partido municipal, dándoles sentido de pertenencia.

“Es un Honor para nosotros contar con el acompañamiento y recibir el apoyo la Diputada Nacional Victoria Villarruel, a quien agradecemos su presencia hoy aquí”, dijo Casasola, así como puntualizó a cada uno de los miembros fundadores, empresarios, profesionales, comerciantes y trabajadores que se sumaron al espacio.

Para cerrar, el trabajador petrolero que hoy dirige el Partido Libertario en la Provincia de Neuquén, dijo “Hoy Javier Milei llevó al liberalismo a lo más alto de la sociedad argentina, a las ideas de la libertad que ya no se discuten, y son las que se aplican en el mundo que progresa. A la sociedad les decimos que es hora de acompañar, afiliándose y ser parte de la historia del cambio. El futuro ya comenzó y es liberal libertario, y no podrán pararlo. ¡¡¡Viva la libertad carajoooo!!!!”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web