Serán alrededor de 900 millones de pesos de presupuesto. Para ello se firmó el convenio con Camuzzi Energía SA que se encargará de supervisar y gerenciar los trabajos y que demandarán alrededor de doce meses de labor.
El miércoles 10 de enero por la mañana, los intendentes Claudio Larraza (de Plaza Huincul) y Ramón Rioseco (de Cutral Co) encabezaron el acto de firma del convenio con el director operador de Camuzzi Energía, Mauricio Cordiviola.
Los municipios ya realizaron la instalación de un tramo de cañería de 203 mm de diámetro y 1000 metros de longitud de refuerzo del rama de alimentación existente. Además de la ejecución del nuevo punto de inyección de la red, y de planta reguladora de presión de 10 kilos.
Para esta obra, el presupuesto estimado será de 900 millones de pesos, indicó el intendente Larraza y será licitada por los dos municipios.
“Es una alegría muy grande participar de este acto, donde colaboraremos los municipios de Cutral Co y Plaza Huincul en una obra que no tengo dudas, le cambiará la vida a toda la gente”, dijo el referente de Camuzzi Energía SA.
El jefe comunal de Cutral Co, Ramón Rioseco explicó que: “tenemos con los recursos del ENIM, que es un ente que tenemos que manejar, en conjunto, con la mayor responsabilidad y con mayor inteligencia para que esos recursos sean aplicados en infraestructura y que el rol del Estado siga siendo estratégico, potente y que siga pensando en el futuro”. (Cutral Co al instante)