Provincia

Conflicto Salud: El gobierno ofreció un bono Covid por 3 cuotas de $10.000

No se aclaró si devolverían los días descontados por paro. No firmaran ningún acuerdo, ya que es una decisión del gobernador reconocer especialmente a los trabajadores de Salud.

En una conferencia de prensa realizada alrededor de las 18 horas de este 13 de abril, en la Casa de Gobierno, se presentaron la Ministra de Seguridad, Vanina Merlo, la Ministra de Salud, Andrea Peve, junto al Ministro de Economía Guillermo Pons.

En su exposición, hablaron de su buena predisposición para resolver el conflicto, y que en todo momento pidieron se levantaran los cortes, mientras dialogaban, y remarcaron que ocurrió todo lo contrario, intensificandosé todos los cortes en la provincia.

Por ello, el gobernador Omar Gutierrez, decidió ofrecer un Bono Covid de $30.000 que será abonado en 3 pagos de $10.000, sumado al 15% de aumento pactado, donde se realizará el primer pago el próximo viernes 16 de abril.

Se esperaba que se expresara si devolverían lo descontado por los días de paro, que fueran oportunamente fueran descontados, y no se realizó ningún anuncio al respecto.

En una primera impresión, se recibieron no oficialmente la no aceptación de montos que sean no remunerativos.

CONFLICTO SALUD VACA MUERTA Ingrese una etiqueta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web