Actualidad

Cómo sigue la vacunación este miércoles en la provincia

La jornada se desarrollará en la capital neuquina, Aluminé, Junín de los Andes, Las Coloradas y Zapala.

El Plan de Vacunación contra el COVID avanza en de Neuquén y este miércoles habrá una jornada de aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años en distintas localidades neuquinas. Además, se aplicarán dosis del segundo componente.






El cronograma de vacunación es el siguiente:

* Neuquén capital: de 8 a 14 en el Cine Teatro Español;

* Aluminé: de 13 a 15 en el Club Hípico, Social y Deportivo;

* Junín de los Andes: de 14 a 18 en el Gimnasio Anexo 187 (Los Cipreses 65). En el mismo lugar y a la misma hora, se aplicarán segundas dosis de Sinopharm a aquellos que hayan recibido la primera hasta el 12 de julio, y con AstraZeneca/Covishield a quienes le aplicaron el primer componente hasta el 5 de junio;

* Las Coloradas: de 14 a 17 en el aula del Hospital Local;

* Zapala: de 9 a 16 en la Iglesia C.C.F (Córdoba y Dip. Varone), de 10 a 17 en las instalaciones municipales (Alicia M. de Justo y Janssen), de 10 a 18 en el SUM del barrio Independencia (Buenos Aires y 9 de Julio), de 10 a 17 en el Palacio Municipal, y de 8 a 16 en el Vacunatorio del hospital.

Se recordó que si bien la vacunación es para personas mayores de 18 años, se priorizará a aquellos que tengan factores de riesgo, sean personas embarazadas y/o en etapa de lactancia, o sean mayores de 60 años.

Vacunación Provincia Coronavirus

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web