En una jornada marcada por la renovación parlamentaria, Gastón Riesco, Soledad Mondaca y Gabriela Muñoz asumieron el miércoles 3 de diciembre sus cargos como diputados nacionales en representación de La Libertad Avanza (LLA).
La ceremonia consolidó el crecimiento del espacio libertario en la estructura política, enviando a tres nuevos representantes de la provincia al Congreso de la Nación con el objetivo de apuntalar las reformas nacionales.
Los flamantes diputados se mostraron emocionados tras la jura y coincidieron en la responsabilidad que conlleva traducir el apoyo recibido en las urnas en trabajo legislativo concreto dentro de la Cámara Baja.
El diputado nacional Gastón Riesco enfatizó la importancia de acompañar al Gobierno Nacional y el desafío que tienen por delante. ?"Es un honor poder representar a la provincia y las ideas de La Libertad Avanza. Vamos a trabajar para que el proyecto del presidente Milei pueda concretarse", manifestó.
Por su parte, la diputada Soledad Mondaca expresó su gratitud hacia el electorado y subrayó el objetivo final de su gestión: el bienestar de todos los argentinos. "Estoy muy feliz. Me siento honrada y agradezco el acompañamiento de los neuquinos. Queremos que a los argentinos les vaya bien y para eso vamos a trabajar", aseguró.
Los nuevos diputados destacaron el rol fundamental de Nadia Márquez en el armado y la consolidación del espacio en la provincia, señalando que trabajarán en conjunto bajo su conducción para fortalecer la presencia liberal tanto en el territorio neuquino como en el recinto nacional.
Con la asunción de estas nuevas bancas, La Libertad Avanza Neuquén tendrá tres representantes en la Cámara Baja. Se suman a Nadia Márquez y Pablo Cervi, que el pasado 28 de noviembre juraron como senadores.
Compartinos tu opinión