La actividad está abierta a pacientes, familiares, cuidadores y profesionales de la salud. Contará con la disertación del Dr. Nicolás Morera, neurólogo especialista en Parkinson del Hospital Favaloro, junto a la neuróloga local Dra. Florencia Cercosimo.
Especialistas convocados
El encuentro contará con la disertación magistral del Dr. Nicolás Morera, reconocido neurólogo especialista en Parkinson perteneciente al prestigioso Hospital Favaloro. Asimismo, acompañará la exposición la Dra. Florencia Cercosimo, neuróloga referente de la provincia de Neuquén.
Durante la jornada se abordarán ejes fundamentales como los avances médicos en diagnóstico y tratamiento, estrategias para el acompañamiento integral de pacientes y sus familias, y el intercambio de experiencias que permitan mejorar la calidad de vida de la comunidad.
“Informarnos, acompañarnos y estar cerca puede marcar una gran diferencia. Creemos firmemente en que juntos es más fácil”, remarcan desde la organización del evento.
Detalles e información general del evento
* Fecha: Viernes 18 de septiembre de 2026
* Horario: 14:00 a 17:00 hs.
* Lugar: SUM del Concejo Deliberante de Neuquén (Leloir 485)
* Modalidad: Presencial | Entrada libre y gratuita
* Inscripción online: https://forms.gle/g7Jxt7Cx3SBRwhKX6
Ejes principales de la jornada
* Acceso a información médica confiable y actualizada.
* Avances y alternativas en tratamientos contra el Parkinson.
* Estrategias para el acompañamiento integral del paciente y su entorno familiar.
* Generación de espacios de diálogo, consulta y construcción de comunidad.
Información de contacto, canales y acreditaciones
Debido a la capacidad del salón, se solicita a las personas interesadas realizar la inscripción previa con anticipación a través del formulario oficial.
* Formulario de inscripción previa: https://forms.gle/g7Jxt7Cx3SBRwhKX6
* Teléfonos / WhatsApp de consultas: 299 406 4800 / (299) 555-3269
* Sitio Web: https://apn.com.ar/
* Correo electrónico: aspaneu@gmail.com
* Redes Sociales: Asociación Parkinson Neuquén (@parkinsonneuquen) / Asociación Parkinson Alto Valle (@parkinsonaltovalle)
Compartinos tu opinión