Como parte de las medidas de reactivación progresivas en las que viene trabajando la Municipalidad de Neuquén, se informó que a partir de hoy adhiere al decreto nacional y aprueba un aforo al 100% para los salones de eventos y amplían al 70% la capacidad para los locales bailables.
La subsecretaria de Comercio, Gabriela Cagol, indicó que “tras un análisis que vienen realizando el municipio desde hace 15 días de cómo funcionan los locales bailables, detectamos que cumplen con todos los protocolos lo cual posibilita que a partir de hoy autoricemos un mayor aforo”.
Cagol señaló que para quienes ingresen a los boliches o salones de eventos, se exigirá el certificado de vacunación, pasar por el control de temperatura, desinfección de manos y “en la pista de baile deben continuar respetando el uso del barbijo”.
La funcionaria, argumentó que “estas medidas también las llevamos adelante porque contamos con un 70% de la población mayor de 18 años que cumple con el sistema de vacunación, lo cual nos permite flexibilizar las actividades”.
Compartinos tu opinión