Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

ADHONEP

La Asociación de Hombres de Negocios del Evangelio Pleno desembarcó en Neuquén

Del primer encuentro participaron comerciantes, empresarios, médicos y empresas de servicios petroleros, entre otros actores de la economía neuquina.

El sábado 30 de abril, más de 100 personas se reunieron en el Hotel Hilton de Neuquén capital, para participar del primer encuentro de la Asociación de de Hombres de Negocios del Evangelio Pleno (ADHONEP).

Angel Correa, de la firma Gabino Correa, brindó detalles a Vaca Muerta News de la convocatoria. “Participaron empresarios de todos los rubros: comercios, profesionales, médicos, políticos y empresas de servicios petroleros entre otros, convocando a un sector de toda la economía y de toda clase de emprendedores y empresarios. Es lo que va a necesitar Neuquén, en la expansión que va a tener en los próximos años”.

“Así terminamos de cerrar una convocatoria que hicimos al empresariado neuquino de los diferentes rubros: emprendedores, profesionales, empresarios, y presentamos la Asociación de Hombres de Negocios, (ADHONEP), que tiene interacción en 65 países, con más de 2 millones de empresarios asociados a este movimiento”, dijo.

“Teniendo en cuenta lo que vamos a vivir en los próximos años en Neuquén, por todo lo que se va a desarrollar, creemos que es una herramienta poderosa para desarrollar en la región y hemos trabajado para que ADHONEP nos adopte como un capítulo más, como ellos le llaman, para hacer un empresariado neuquino, conectado con todo el mundo, a través de su asociación”, explicó Ángel Correa.

“Los objetivos más fuertes tienen que ver con interacciones personales, basadas en la ética, la moral, las buenas costumbres empresariales y las conexiones con empresarios de todo el mundo, en diferentes rubros, que permite hacer una plataforma de edificación de todos los continentes, a través de una visión empresarial diferente a las que conozcamos”, dijo.

“En este marco, lo principal es que hay mucha orientación a los valores y sobre todo a la familia en primer lugar: siendo lo más importante, según nosotros lo vemos. Luego, gracias a esta edificación familiar y humana, se puede construir un empresariado sano, que tenga una generación que pueda continuar y cuidar a sus hijos de cosas que vemos en el mundo, como la droga y la perdición de tantas cosas que vivimos”, indicó Ángel Correa.

“Además, en esta edificación familiar, contamos con herramientas productivas en lo humano, personal y familiar y luego, una plataforma de muchas conexiones, para poder hacer negocios”, explicó.

“Creo que la única forma en que cualquier Nación sea exitosa, es importante que existan emprendedores, que luego pueden convertirse en empresarios y en pymes que van creciendo de generación tras generación. Por eso, si no podemos cuidar las generaciones que vienen, es posible que las pymes desaparezcan, porque no hay continuidad. La plataforma más importante de ADHONEP, es blindar a las pymes familiares y emprendimientos personales, que se transformen en grandes empresarios, con conexiones mundiales”, dijo Correa.

“En Neuquén hay un gran desafío para hacer una plataforma empresarial fuerte, para todo lo que vamos a tener que realizar para salir adelante”, agregó y destacó que la reunión contó con la presencia del director de la filial en Uruguay y también Delio Barbosa, Director Internacional de Expansión de la Asociación de Hombres de Negocios del Evangelio Pleno.

Por su parte, Barbosa señaló que “la Asociación tiene como objetivo abordar la familia, los negocios, la vida personal, que nos permite construir algo diferenciado, empezando un nuevo núcleo en Neuquén, junto a empresarios y formadores de opinión, donde compartimos experiencias personales”.

“¿Cuáles son los valores de la asociación? Nosotros valoramos mucho la familia, a las personas que creen en Dios, que y entendemos que es la única persona que puede ayudar cuando no hay nada que hacer. En Neuquén se van a empezar a descubrir negocios que no estaban descubiertos”, cerró.

ADHONEP Neuquén capital

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso