El bloque de La Libertad Avanza (LLA) en el Senado de la Nación dio el martes 3 de febrero un paso decisivo en su consolidación institucional. El senador nacional por Neuquén, Pablo Cervi, oficializó su afiliación partidaria al espacio liderado por Javier Milei, ratificando el camino iniciado en los últimos comicios.
Cervi, quien accedió a su banca tras integrar la lista oficialista junto a Nadia Márquez —logrando una histórica victoria que depositó a ambos en la Cámara Alta—, selló su compromiso con la firma de la ficha de afiliación. El encuentro fue presidido por la Secretaria General de la Presidencia y presidente del partido, Karina Milei, y de su compañera de banca y presidente de LLA Neuquén, Nadia Márquez.
La integración total del senador neuquino fortalece la estructura de LLA en una provincia estratégica para la energía y la economía nacional.
"Entramos juntos al Senado con Nadia para defender las ideas de la libertad que encabeza el presidente Javier Milei”, afirmó Pablo Cervi. "El compromiso que asumimos con los neuquinos en la campaña se traduce hoy en una pertenencia orgánica y total a este proyecto que está cambiando la Argentina".
Por su parte, la senadora Nadia Márquez destacó la importancia del trabajo en equipo. "Desde el primer día supimos que el desafío era enorme. Pablo y yo fuimos elegidos por el pueblo de Neuquén para representar el proyecto que lidera el presidente Javier Milei. Con su afiliación, demostramos que la lista que los neuquinos votaron está más unida y fuerte que nunca para dar las batallas que el Presidente nos encomiende".
“Con la dupla Márquez-Cervi afiliada y alineada al 100%, el oficialismo garantiza una representación sólida y sin fisuras en una provincia clave para el desarrollo de Vaca Muerta y la generación de divisas”, se informó en un comunicado.
Compartinos tu opinión