Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Pago de haberes

El sábado cobran sus haberes el personal de la administración pública

Los haberes correspondientes a agosto serán abonados el mismo día a la totalidad de los agentes del Estado provincial, jubilados, pensionados y retirados del ISSN.

El gobierno de Neuquén informó que tanto los trabajadores del Estado provincial como los jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) percibirán sus haberes de agosto antes de finalizar el mes.

Según informó el Ministerio de Economía, Producción e Industria, los salarios estarán acreditados el sábado 29 en las cuentas que poseen en el Banco Provincia del Neuquén.

La decisión de sostener el pago unificado antes de la finalización del mes forma parte del compromiso del Gobierno provincial de brindar previsibilidad a los trabajadores estatales y es posible por la administración responsable y eficiente de los recursos públicos que se ha implementado desde la asunción del gobernador Rolando Figueroa.

Pago de haberes

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso